Mi nombre es Roberto Ríos. Soy un libre pensador mexicano que ha vivido en los Estados Unidos los últimos 20 años.

 

       Fui criado al ceno de un hogar católico; sin embargo, a la edad de 15 años, deserté de las filas de la iglesia católica y me uní a los escépticos. Cuando tenía 18, llevaba una biblia de bolsillo por doquier. Cuando me criticaban por leerla aquellos que sabían que yo era un ateo en ciernes, reviraba diciendo, “Si quiero criticar algo, tengo que leer ese algo y realmente entenderlo, porque aquellos que juzgan sin tener todos los elementos para emitir su juicio son meros necios.” Entre más leía la biblia, menos creía en dios.

 

       Por un tiempo dejé de leer la biblia, mas seguía sosteniendo conversaciones acerca de ella con evangélicos, católicos, testigos de Jehová, etc. Recuerdo haberle dicho a uno de ellos, “Si hay una persona que está en duda de creer en dios o no creer, sería más fácil para mí convencerlo de que no crea, usando tu propia biblia, a que tú lo convenzas de lo contrario.”

 

       Por mucho tiempo, contemplé la idea de escribir un libro para exponer mis hallazgos, pero no tenía ni el tiempo ni los medios. Ahora que tengo todo a mi favor, quiero mostrarle a la comunidad Atea y a los indecisos las evidencias que prueban que dios no creó a la humanidad, sino que fue el hombre quien creó la diosidad.


       Si tienen algún comentario, me pueden contactar en la siguiente dirección:


roberto_rios@godmakers.info


  


Site developed by Sergio Arroyos